¿Tiene alguna pregunta? Llámenos al +34 91 5151 390

20 septiembre 2019

Comments:

0
 septiembre 20, 2019
 0

Exitosa salida a bolsa de DATADOG

Ayer, jueves 19 de Septiembre, Datadog (NASDAQ: DDOG) salió a bolsa en el indice Nasdaq y recaudó en su primer día de cotización pública 648 millones de dolares, gracias a que sus acciones crecieron un 39% sobre su valor inicial.

Actualmente el valor de la empresa es de 8.700 millones de dolares.

Datadog ayuda los desarrolladores y administradores a contextualizar las aplicaciones con la infraestructura subyacente y rastrear el rendimiento de los sistemas que se ejecutan en nubes publicas o centro de datos.

6 septiembre 2019

Comments:

0
 septiembre 6, 2019
 0

Splunk adquiere las empresas SignalFx y Omnition

Hace unos dias Splunk (SPLK (NASDAQ)) anunció la compra de empresa SIGNALFX por 1,05 B$. SignalFx proporciona monitoreo y métricas en tiempo real de microservicios y aplicaciones en la nube.

Esta semana también ha anunciado la adquisición de la startup OMNITION, una empresa que está desarrollando una plataforma de monitorización para aplicaciones basadas en microservicios, reforzando así su posición en la observabilidad y la gestión del rendimiento de las aplicaciones en la nube u on-premise.

1 agosto 2019

Comments:

0
 agosto 1, 2019
 0

La importancia de la comunicación entre el área de Seguridad y la de Desarrollo

Toda organización, independientemente de su dimensión, está cada vez mas volcada en la implementaciòn de DevOps, con el objetivo de acortar y garantizar el ciclo de vida del desarrollo.

Esta necesidad conlleva cada vez mas interacciones entre los equipos de Desarrollo, Seguridad y de Operaciones pero si las áreas de su empresa están estructuradas tipo “silos”, estas interacciones pueden ser focos de fricciones y ralentizan los desarrollos.

Cada vez es más común ver organizaciones que se mueven hacia la “Cultura DevOps” pero en este cambio impone no olvidarse de la Seguridad; la importancia de la integración de equipos y de tener objetivos comunes es fundamental para tener éxito en esta transición cultural de cara a evitar vulnerabilidades e incumplimientos de normativas que algunos artefactos open source (o algunas de sus dependencia) puede tener o causar.

Te invitamos a que compruebe como de segura es cualquiera de tu aplicación, realizando un escaneo gratuito en este link:

https://www.sonatype.com/appscan?utm_campaign=Partner%20-%20NVS&utm_source=Partner&utm_term=Panorama

24 julio 2019

Comments:

0
 julio 24, 2019
 0

Panorama IT es ahora Partner de DATADOG

En nuestro continuo esfuerzo para encontrar y dominar las mejores soluciones del mercado de cara a proporcionar a nuestros clientes las necesarias ventajas estratégicas, nos complace comunicar que recientemente hemos cerrado un acuerdo de partnership con DATADOG

DATADOG es una herramienta SaaS que de forma automática detecta la infraestructura y permite el monitoreo de cualquier aplicación, poniéndola en el contexto de la infraestructura que está detrás de cada una de ella, independientemente del entorno.

Se despliega en cuestión de horas, es extremadamente fácil crear dashboards y su capacidad de machine learning permite detectar posibles degradaciones de servicios que pueden afectar a las aplicaciones (que pueden llegar a ser serio problema en proyectos críticos, como puede ser una migración a la nube).

Datadog lídera en el último cuadrante liberado por Forrester, siendo la solución de monitoreo con más visión estratégica del mercado.

10 julio 2019

Comments:

0
 julio 10, 2019
 0

Panorama IT ya es Partner de SONATYPE

Después del proceso de certificación y onboarding ya somos oficialmente Partner de SONATYPE, empresa líder del segmento DevSecOps.

Sonatype provee soluciones extremadamente útiles para toda empresa que usa software open source (OSS) en sus desarrollos acelerando los tiempos de entrega, reduciendo los costes y evitando las posibles brechas de seguridad gracias a que identifica todos las vulnerabilidades y las posibles incidencias asociadas a cada uno de los componentes de OSS usados y sus dependencias.

Para comprobar de forma gratuita las vulnerabilidades una aplicación cualquiera (esté esta en producción o en desarrollo), abra el siguiente link:

https://bit.ly/2HCK6sy

1 2 3 4 5 6 7 8 Next page ›