¿Tiene alguna pregunta? Llámenos al +34 91 5151 390

Nosotros

Panorama IT es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios tecnológicos que permiten a nuestros clientes rentabilizar los activos de su empresa.

Nuestras soluciones y servicios abarcan: analítica web, email marketing, gestión de infraestructuras de Microsoft, gestión de puestos cliente, virtualización, auditoría, seguridad, y ahorro energético.

Nuestro compromiso es ofrecer proyectos personalizados que se ajusten a las necesidades y cumplan las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

El cuidado análisis del entorno tecnológico hace de Panorama un referente a la hora de buscar soluciones con productos líderes del mercado.

Nuestro Compromiso con la Calidad
Panorama Technologies esta certificada en ISO 9001:2008. Esta certificación demuestra nuestro compromiso con la Calidad y mejora continua en todos nuestros procesos de negocio. Puede consultar nuestra política de calidad aquí

Nuestra Misión
  • Promover y desarrollar productos tecnológicos que permitan obtener más rendimiento y productividad de sus actuales inversiones.
  • Dotar a nuestros clientes de soluciones que les permitan trabajar de una forma más dinámica y efectiva.
  • Desarrollar y potenciar con nuestros clientes las relaciones comerciales para conseguir una gestión eficiente.