¿Tiene alguna pregunta? Llámenos al +34 91 5151 390

Sisense

Sisense es una solución completa end-to-end de BI que proporciona la capacidad de construir aplicaciones analíticas que aportan experiencias de usuario altamente interactivas para ingenieros de datos, desarrolladores y analistas.

Sisense dashboard

Sisense simplifica drásticamente el análisis de datos de negocio complejos, independientemente de los conocimientos técnicos del usuario. Sisense además, escala de manera simple la ingesta de datos complejos, tanto si se trata de un incremento en el volumen de datos como de la variedad de fuentes, eliminando la necesidad de remodelar el proceso.

Considerado el motor analítico más potente del mercado, incrementa el rendimiento analítico de los usuarios entre 10 y 100 veces mediante la innovadora tecnología In-Chip™ . Gracias a la variedad de visualizaciones, notificaciones, interacciones y posibilidades de compartir se observan mejoras instantáneas en la toma de decisiones que impactan significativamente en las organizaciones.

Homogeneización

Análisis

Conectar, mezclar, limpiar y manejar tus datos es el punto de partida para todo análisis de negocio. Sisense, mediante su ElasticCube Manager, simplifica considerablemente y de manera intuitiva ese proceso, haciendo converger de manera homogénea fuentes de datos de todo tipo (Excel, SQL, Salesforce…).

Una UI intuitiva proporciona al usuario un “autoservicio” de sus datos, sin necesidad de un experto en IT, con visualizaciones y dashboard interactivos, que conlleva a una toma de decisiones más rápidas e inteligentes a través de los datos. Mediante la tecnología In-Chip™, incrementa la potencia de análisis entre 10 y 100 veces, convirtiéndose en el motor analítico más potente del mercado.

Impacto

Administración

Genera impacto a lo largo de toda la organización revolucionando la forma en la que los usuarios interactúan con los datos. Permite compartir, colaborar y generar alertas dinámicas, llegando a cualquier lugar del negocio independientemente de dónde se esté.

La robusta y flexible arquitectura de seguridad de Sisense proporciona un control granular a través de todas las interfaces y usuarios. Asegura que los procesos de seguridad se apliquen al escalarse a implementaciones de la empresa – dashboards y datos seguros así como también implementa requerimientos de seguridad personalizados para ajustarse a cada organización.

Customización

Despliegue

Sisense permite customizar por completo la forma de visualizar e interactuar con los datos mediante la solución “incrustada”. Se trata de una solución de BI completa que se incrusta en cualquier aplicación u estancia única.

Sisense proporciona flexibilidad completa para elegir cómo desplegar tu solución de BI. Una base de código único puede desplegarse tanto en almacenamiento físico como en la nube.