¿Tiene alguna pregunta? Llámenos al +34 91 5151 390

Asset Management Suite ofrece una consola, una BBDD y un conjunto de soluciones que permite rastrear los activos, y la información relativa a estos activos. Este conjunto de soluciones está compuesta por Asset Management Solution, Barcode Solution y CMBD Solution. Este conjunto de soluciones está especializada en el seguimiento de activos IT, como por ejemplo ordenadores o licencias de software. Pero también nos permite realizar el seguimiento de otros activos como mobiliario o coches de empresa.
Asset Managament Suite

Asset Managament Suite

Usando esta herramienta podrá realizar seguimiento de equipos de préstamo, NDAs, SLAs, información sobre garantías…Contratos e información sobre los contratos pueden ser asociados al activo, y de una forma sencilla poder ver toda la información relativa activo, pudiendo configurar la herramienta para que nos avise, por ejemplo, cuando vaya a expirar una garantía, o si cierto activo lleva más de cierto tiempo en reparación.

Podemos usar la Symantec Management Console para visualizar el valor de activos o grupo de activos. Podemos ver los departamentos a los que están asociados, los centros de coste o los usuarios. Esto nos puede ayudar a gestionar mucho mejor la asignación de licencias de software o equipos a usuarios o departamento de nuestra empresa, lo cual nos puede dar información detallada de las licencias de software usadas, y ahorrar costes a la hora de renovar estas licencias.
Asset Management Suite

Asset Management Suite

De forma adicional Asset Management Suite está alineada con el estándar ITIL , lo cual nos permite estar alineados con los estándares IT