¿Tiene alguna pregunta? Llámenos al +34 91 5151 390

Client Managemen Suite combina las herramientas necesarias para desplegar, administrar, securizar y resolver los problemas de los ordenadores a lo largo de su ciclo de vida.

Las soluciones que son partes de Client Managemet Suite nos ayudan en el descubrimiento de recursos en nuestra red y comprobar su estado. Las herramientas de informes nos ayudan a identificar problemas y tomar medidas rápidas para solucionarlos. Client Management Suite nos permite automatizar tareas las cuales en muchos casos son muy repetitivas, y permite el ahorro de tiempo y esfuerzo en la administración de los equipos.
Client Management Suite es un conjunto de soluciones que se basan en la Symantec Management Platform. Esta plataforma y soluciones nos proveen de las siguientes funcionalidades:
  • Multiplataforma:Permite a las empresas administrar de manera centralizada diferentes plataformas (Windows, Mac, Linux, UNIX y máquinas virtuales.).
  • Gestión centralizada para un mayor control: : Brinda una vista global de TI combinada con la capacidad para modelar las responsabilidades organizativas
  • La administración de software optimizada facilita el cumplimiento:Permite a las organizaciones trabajar de forma más inteligentes en cuanto a la entrega de software, la administración de licencias de software y el cumplimiento de las políticas de administración de software.
  • Unificación en las unidades de sistemas normalizados: Mejora el servicio y minimiza los problemas de instalación mediante la elaboración de procesos de implementación y migración de sistemas normalizados.
  • Cambio gestionado con mejores prácticas:: Responde rápidamente a las necesidades de los usuarios y, al mismo tiempo, se adelanta a los problemas antes de que impacten en toda la organización.
  • La administración de software optimizada facilita el cumplimiento:Permite a las organizaciones trabajar de forma más inteligentes en cuanto a la entrega de software, la administración de licencias de software y el cumplimiento de las políticas de administración de software.
  • Conocimiento de qué tiene y dónde: Comience de la forma adecuada con la detección de redes, usando herramientas de inventario que proporcionan acceso en tiempo real al contenido de su infraestructura.
  • Procesos de TI automatizados: Define, diseña y proporciona procesos automatizados de TI y flujos de trabajo que generan una mayor eficacia, una mayor satisfacción del usuario final y mejora los niveles de servicio.
  • Autoservicio del usuario final: Permite a los usuarios acceder rápidamente a la asistencia de TI y lanzar sus propias solicitudes de servicio, lo que produce importantes ventajas de eficiencia de TI.
  • Rendimiento de TI medido y mejorado:: Crea con sencillez procesos analíticos y elabora informes avanzados que le permiten explorar los datos y responder en cualquier tipo situaciones.
En su última version, Symantec Client Management Suite 7.5, incluye importante novedades, en este post de nuestro blog se enumeran algunas de ellas.