¿Tiene alguna pregunta? Llámenos al +34 91 5151 390

Symantec Endpoint Protection es una solución cliente-servidor que protege a equipos portátiles, sobremesa, Windows y MAC, y servidores, que se encuentren en nuestra red, de malware. Symantec Endpoint Protection combina una protección avanzada contra amenazas de forma proactiva, para asegurar nuestros equipos, de ataques conocidos y amenazas desconocidas.

Esta solución integral protege la información mediante la combinación de múltiples capas de protección en un único cliente. Symantec Enpoint Protection reduce la el tiempo de administración y coste, al ofrecer una única consola de gestión para todos los clientes. Además esta consola se puede integrar con la Symantec Management Platform.
Symantec Endpoint Protection Manager

Symantec Endpoint Protection Manager

Algunos de los beneficios clave de Symantec Endpoint Protection:
  • Seguridad inigualable: El complicado panorama de amenazas de la actualidad requiere una protección sofisticada contra las amenazas, que van desde el software malicioso a gran escala hasta los ataques más dirigidos. Solo Symantec usa Insight, que cuenta con más de 200 millones de sistemas en más de 200 países para identificar y crear una calificación de seguridad para cada archivo al que se accede a través de Internet. Esta tecnología de reputación superior se combina con capas de defensa basadas en redes, comportamiento, archivos y reparación para ofrecer una seguridad inigualable contra las amenazas conocidas y desconocidas.
  • Rendimiento increíbleEn el entorno empresarial global de hoy en día, cada segundo cuenta. Symantec Endpoint Protection 12.1.4 ha reemplazado al análisis tradicional de cada archivo con eliminación de análisis y datos duplicados mediante la excepción de imagen virtual y memoria caché de Insight compartida, y con el acceso a la red de inteligencia global más grande del mundo para reducir los tiempos de análisis y ofrecer el rendimiento más rápido disponible. Es sencillo: los archivos reconocidos como "sanos" se pueden saltear, lo que permite que Endpoint Protection realice análisis más rápidos e inteligentes.
  • Diseñado para entornos virtuales: Symantec se integra con VMware vShield Endpoint y se optimizó para proteger entornos empresariales de uso crítico y de alta densidad con la eficacia que usted necesita y el rendimiento que usted exige.
  • Resultados de pruebas
    • Más inteligente: AV-Test.org ha demostrado que Symantec Endpoint Protection 12.1.4 detecta y elimina más amenazas que cualquier otra solución de su clase.
    • Más rápido: Según PassMark Software, Symantec Endpoint Protection superó a todos los productos evaluados; realizó análisis más rápidos y utilizó menos memoria que las soluciones de la competencia
    • Menos análisis: Insight crea listas blancas sofisticadas mediante más de 3100 millones de archivos para establecer calificaciones de reputación y superar al sector en análisis programados y a petición