¿Tiene alguna pregunta? Llámenos al +34 91 5151 390

Master Specialist
En abril de 2011 Symantec creó la Especialización de Partners (Master Specialist) en sus diferentes familias de productos, para así poder asegurarse que los partner que ofreciesen los servicios profesionales a sus clientes diesen servicios de calidad. Algunas de las principales ventajas de trabajar con un partner certificado como Master Specialist son:

  • Autorizado: Estos Master Specialist han sido validados por Symantec. Asistiendo de forma regular a formación impartidas por los principales responsables de los productos, donde además se tiene acceso a futuras versiones (betas) y roadmap de los productos.
  • Acreditado: Las empresas deben de tener un mínimo de dos trabajadores con la certificación ASC (Authorized Symantec Consultant). Para que el consultor obtenga la certificación ASC es necesario pasar un examen especifico del producto, además de disponer de varios STS (Symantec Technical Specialist).
  • Evaluación: Los Master Specialist deben de pasar una fuerte evaluación técnica a cargo de los especialistas de Symantec, para asegurarse de esta forma que conocen de forma profunda las herramientas y productos de Symantec.
  • Auditados: Symantec audita y sigue de forma continua a los Master Specialist, para asegurarse de que realizan los servicios cumpliendo con la máxima calidad y estándares.
  • Soporte: Los Master Specialist tiene acceso prioritario al Soporte de Symantec, asegurándose una rápida respuesta.
  En el siguiente documento se explican estas ventajas y otras:  Why Use Symantec Master Specialists?