¿Tiene alguna pregunta? Llámenos al +34 91 5151 390

Symantec Mobile Management (SMM) es una plataforma de MDM escalable con la que pueden contar las empresas para habilitar los dispositivos móviles. SMM permite distribuciones de aplicaciones y correo electrónico móviles en toda la empresa, protege los datos y dispositivos móviles, y ofrece visibilidad y control completos del entorno móvil. Integrada en una arquitectura probada, SMM es una plataforma que las empresas pueden estandarizar para las iniciativas móviles.

Funciones principales
  • Compatibilidad heterogénea con dispositivos: visibilidad y control completos de iPhones, iPads, Androids y otros dispositivos móviles conocidos con una solución de MDM escalable.
  • Habilitación: proceso de activación empresarial fácil de usar para la inscripción, la implementación y la configuración de dispositivos y aplicaciones móviles.
  • Seguridad: controles de políticas de contraseñas y limpieza remota para restricciones de aplicaciones y distribución de certificados.
  • Administración: plataforma desarrollada con funciones de administración de activos, control de acceso basado en funciones, arquitectura de múltiples usuarios y administración de endpoints unificada.
Ventajas clave

Permita el uso de dispositivos móviles corporativos y personales en la empresa, y adopte el paradigma de BYOD. Logre una productividad mejorada y diferénciese de la competencia al fomentar el uso de aplicaciones empresariales con una arquitectura flexible. Logre separar los datos personales de los corporativos en los dispositivos y cumpla los requisitos normativos de la información empresarial bajo obligación legal. Obtenga ahorros en los costos mediante la estandarización de una plataforma única para la administración de endpoints y aplicaciones en la empresa.

Habilite

La activación empresarial con el proceso de aprovisionamiento automatizado permite que los usuarios finales conecten los dispositivos móviles a los servicios empresariales. Los acuerdos de licencia de usuario final personalizados contribuyen a la implementación de políticas de uso de dispositivos. Enterprise AppStore permite la implementación inalámbrica de aplicaciones móviles internas. Asimismo, brinda un marco para la publicación de un conjunto de aplicaciones requeridas o recomendadas por la appstore pública. La biblioteca de contenido móvil facilita la distribución sin inconvenientes del contenido activo, por ejemplo, hojas de datos, videos y documentos de entrenamiento para los usuarios finales del campo. La distribución basada en idiomas garantiza la entrega del contenido correcto al grupo de usuarios correcto. La administración de la configuración permite la configuración automatizada de correo electrónico, VPN, Wi-Fi y otros parámetros del dispositivo para que el usuario final no experimente problemas de configuración.

Administración

Las capacidades de elaboración de informes de activos y soporte técnico brindan un informe completo de información sobre aplicaciones, usuarios y dispositivos, además de habilitar el soporte técnico móvil. Las alertas, notificaciones y vistas de eventos priorizadas permiten una administración eficaz. La naturaleza independiente de servidor de correo del producto permite la administración de dispositivos móviles en entornos de correo diversos. Microsoft Exchange, Lotus Notes y Gmail son algunos de los servidores de correo compatibles. La arquitectura escalable con control de acceso basado en funciones y arquitectura de múltiples usuarios, y con flujos de trabajo automatizados ofrece beneficios de desarrollo y confiabilidad para las implementaciones móviles. La administración de endpoints unificada permite la integración con el sistema de administración de endpoints existente. Proporciona una sola consola para administrar todos los dispositivos informáticos de la empresa: smartphones, tablets, equipos portátiles, equipos de escritorio y servidores.