¿Tiene alguna pregunta? Llámenos al +34 91 5151 390

Splunk nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para SIEM 2013

16 mayo 2013

Comments:

0
 mayo 16, 2013
 0

Splunk Lider Cuadrante Magico Gartner

Splunk anunció hoy que ha sido nombrado líder del Gartner Magic Quadrant  2013 para la seguridad de la información y gestión de eventos (SIEM).

El movimiento de Splunk en el cuadrante de líderes coincide con una interrupción que ocurre en muchas implementaciones SIEM tradicionales.

“Durante el año pasado, la demanda de tecnología SIEM se ha mantenido fuerte. Seguimos viendo grandes empresas que están re-evaluando proveedores SIEM para remplazar la tecnología SIEM asociada con implementaciones parciales y marginales o fallidas”, según informaron los autores Marcos Nicolett vicepresidente y Kelly Kavanagh analista principal de seguridad, riesgo y cumplimiento de Gartner. “La mayor área de necesidad insatisfecha es la detección eficaz de un ataque dirigido. La situación puede mejorarse con una mejor inteligencia de amenazas, la adición de perfiles de comportamiento y mejores análisis. Varios vendedores SIEM están empezando a posicionar sus tecnologías como plataformas que pueden proporcionar análisis de seguridad, de operaciones y de las aplicaciones. “Gartner añadió: “La escalabilidad es una consideración importante con despliegues SIEM”.

Ver noticia original en inglés

Deja un comentario